BC110 – Micrófono de Mano
El micrófono dinámico BC110 está diseñado para capturar su voz con una sensibilidad excepcional y una excelente respuesta de frecuencia (80 Hz – 16 kHz) con un patrón de captación cardioide que ofrece una excelente separación de fuentes de sonido y rechazo de realimentación. Una excelente opción para fiestas, canto, anuncios públicos y más, nuestro micrófono BC110 ofrece un rendimiento de alta calidad a un precio accesible para todos los presupuestos.
- Micrófono vocal dinámico con cable integrado y conector TS de 6,3 mm (1/4")
- Perfecto para fiestas, canto, anuncios públicos y mucho más
- Respuesta de frecuencia ultra amplia para un sonido brillante y transparente
- Salida de señal extremadamente alta que permite que tu voz destaque
- Patrón de captación cardioide que minimiza el ruido de fondo y la realimentación
- Circuito de eliminación de ruido integrado que elimina la distorsión de baja frecuencia
- Práctico interruptor de encendido/apagado para silenciar durante las pausas
- Filtro esférico integrado contra viento y pops
- Cable extra largo de 3 m (10 pies) para mayor movilidad
- Construcción ligera y duradera
Altamente Compatible
El BC110 ofrece una gran flexibilidad gracias a su cable extra largo de 3 m (10 pies). Sus dos opciones de interfaz, con conectores de 3,5 mm (1/8") y 6,3 mm (1/4"), ofrecen mayor flexibilidad para su uso con diversas interfaces de audio, sistemas de karaoke, preamplificadores, mezcladores y otros dispositivos portátiles. El interruptor de silenciamiento integrado es muy práctico en directo.
Ventajas
El BC110 es un micrófono dinámico, por lo que no requiere alimentación externa, lo que lo hace ideal para voces en vivo y grabación de instrumentos amplificados. Es robusto, resistente a la humedad y alcanza una alta ganancia antes de la realimentación. Este micrófono duradero y ultraligero incorpora un filtro esférico integrado contra viento y pops.
Fundada en 1989
Behringer paso de ser una “startup” a una de las compañías de audio profesional más grandes y exitosas del mundo. Uli Behringer, un músico e ingeniero de sonido que luchaba por sobrevivir, no podía permitirse el equipamiento necesario para su propio estudio. Al principio, fabricaba productos solo para él, pronto también los suministró a sus amigos. Esto dio origen a la filosofía de Behringer de ofrecer productos que cambien la vida a precios que todos puedan pagar.
