Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

MicrófonosMicrófonos InalámbricosSet Micrófono Inalámbrico de Mano Mobile Samson GOMIC HHQ8

Características del producto

Go Mic Mobile® de Samson es el primer sistema de micrófono inalámbrico profesional del mundo para teléfonos inteligentes, que permite a los cineastas/periodistas móviles capturar audio increíble en cualquier lugar. Go Mic Mobile® se conecta directamente a dispositivos iOS y Android* para que pueda comenzar a filmar con audio de alta calidad casi de inmediato.

Sistema inalámbrico portátil Go Mic Mobile

Además del receptor Go Mic Mobile® (GMM), el sistema inalámbrico de mano Go Mic Mobile® de configuración única presenta el transmisor de mano HXD2 de Samson con cápsula de micrófono dinámico profesional Q8 para hasta 100' de operación inalámbrica digital sin comprimir. El HXD2 también ofrece AGC (control automático de ganancia) y limitación interna para garantizar que siempre tenga la señal de audio más clara posible.

La transmisión de baja latencia a su dispositivo móvil elimina cualquier problema de sincronización, por lo que puede capturar, editar y compartir videos directamente desde su teléfono inteligente. Se puede agregar un transmisor adicional al sistema para la operación de dos canales.

El sistema también incluye un cable de iluminación para conectarse a dispositivos iPhone/iOS, cables USB Micro B y USB-C para conectarse a dispositivos Android y un cable de 1/8" (3,5 mm) para conectarse a cualquier entrada de audio analógico, así como a una variedad de accesorios de montaje del receptor (brazos de soporte, sujetadores de velcro, adaptador de 1/4"–20, adaptador de montaje de zapata).

Ficha Técnica y Dimensiones

Marca

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Set Micrófono Inalámbrico de Mano Mobile Samson GOMIC HHQ8

Samson
Referencia: EAN1104710

S/ 1,059.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 88.25

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho