Hasta 12 cuotas sin interses(*) + Envíos a todo el Perú

Pianos y TecladosPianosPianos DigitalesPiano digital Casio PX-S1000 - color negro
Comparte
Casio

Piano digital Casio PX-S1000 - color negro

Referencia: AUD1108977
S/ 2899.00

Características del producto

El piano digital con acción de martillo más delgado del mundo

Dado que aprovecha al máximo las tecnologías de construcción compacta de Casio, el nuevo Privia es significativamente más delgado (profundidad un 20 % más delgada que el modelo anterior).

El lado de la carcasa en forma de cuña resalta el diseño compacto.

Diseño sencillo y elegante para una reproducción superior

Con un diseño claro, plano y un acabado brillante sin botones sobresalientes, el panel con funcionamiento LED utiliza sensores gráficos táctilces. El diseño sencillo se centra en las funciones avanzadas, pone énfasis en el teclado y facilita que pueda concentrarse en su desempeño.

Sonido de piano rico y expresivo para un rendimiento natural

Además de los cambios en el volumen y el tono que dependen de la fuerza utilizada para tocar las teclas, el tono que se escucha a través de las notas sostenidas ha mejorado de forma drástica para ofrecer sonidos más expresivos y auténticos.

El simulador acústico expresa el verdadero sonido de un piano de cola

La resonancia simpática de las cuerdas expone las relaciones armónicas entre las cuerdas que vibran, mientras que la resonancia de sordina simula la liberación de las cuerdas cuando se presiona el pedal de sordina. Podrá incluso escuchar los sonidos mecánicos de una tecla cuando ejerce una presión excepcionalmente ligera o si saca el dedo de una tecla, como si estuviera tocando en un piano de cola real.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Ficha Técnica

Tonos

Potencia

Entradas

Salidas

Serie

Bluetooth