Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

Pianos y TecladosPianosPianos DigitalesPiano digital CN301 Rosewood Kawai

Características del producto

Una experiencia musical, juntos

Presentar un nuevo instrumento en una casa puede tener una influencia increíblemente positiva en toda la familia. Para los niños después de su colegio, o para relajar a los padres después de un duro día de trabajo. Se ha comprobado que la música no solo es una actividad de ocio, sino que es extremadamente beneficiosa para la salud.

Pulsación de un piano de cola

El mecanismo de teclado de un piano de cola está compuesto de teclas blancas y negras, macillos graduados, y numerosos otros componentes, todos trabajando en armonía cuando se pulsa cualquier nota.

Este magnífico diseño del mecanismo permite a los pianistas expresar sus emociones a través de la música, ya que responden a todos los suaves matices transmitidos a través del teclado.

Trasladar los movimientos complejos del mecanismo de un piano acústico a uno digital, mientras se mantienen todos los matices del piano acústico, es una tarea extremadamente difícil, que Kawai realiza gracias a más de 90 años de experiencia en construir los mejores pianos del mundo.

Un mecanismo de buena calidad de piano digital debe siempre dar sensación de comodidad debajo de los dedos del pianista, independientemente de su maestría. Las teclas tienen que tener suficiente peso y resistencia para mantener la destreza de los dedos, y asegurar una pulsación ligera al interpretar pasajes pianísimo.

Un mecanismo de teclado bien diseñado dará sensación de buena respuesta, y nunca de retención o al contrario forzado ante las intenciones del pianista.

Finalmente, un mecanismo de alta calidad tiene que incorporar varios materiales para amortiguar las teclas al pulsarlas ayudando a reducir la presión en las muñecas, a la par de reducir ligeramente el sonido del mismo mecanismo.

Mecanismo de teclado responsive Hammer III

El mecanismo de teclado Responsive Hammer III de la serie CN ha sido diseñado para recrear la sensación de la pulsación de un piano de cola Kawai. Cada tecla se pesa utilizando macillos de metal, que están graduados (ligeramente más pesados en la zona de graves y ligeros en los agudos), igual que un piano acústico. Estos pesos también permiten al soltar las teclas, que vuelva a su posición original sin la ayuda de muelles, obteniendo un resultado muy realista durante la interpretación.

El bastidor del mecanismo se fabrica utilizando materiales reforzados para que el teclado permanezca rígido aunque se toque con fuerza. Además, las almohadillas de goma reguladas absorben la energía de las teclas y de los macillos, lo que reduce los sonidos indeseados del golpeo, y que han dado la reputación del RHIII de ser el teclado de piano digital más silencioso del mercado

Contrapesos

Además de los macillos gradualmente pesados, el mecanismo de teclado Responsive Hammer III incorpora contrapesos incluidos en cada tecla blanca y negra.

Como en un piano acústico, estos pesos adicionales ayudan a equilibrar la pulsación del teclado durante los pasajes pianísimo, mientras que ofrece mayor esencia y solidez en los pasajes forte.

Muestreo de piano de 88 teclas y harmonic imaging

El rico y expresivo sonido del Shigeru Kawai SK-EX está en el alma de la serie de pianos digitales CN, con sus 88 teclas perfectamente grabadas, meticulosamente analizadas y exactamente reproducidas en ondas digitales de alta fidelidad.

Grabando cada tecla individualmente, de esta forma se evita que el mismo tono se extienda abarcando varias notas, y se preserva la armo-nía única de este piano de concierto, garantizando que el sonido que se escucha durante la interpretación con las teclas contrapesadas y una representación totalmente realista de la fuente de un piano acústico.

Además, el SK-EX se graba en una variedad de volúmenes diferentes desde pianísimo hasta fortísimo. Esto permite tener un retrato riguroso de un instrumento fabricado con la tecnología Progressive Harmonic Imaging de Kawai, que nos ofrece unas suaves transiciones tonales en todo el teclado y a lo largo de todo el rango dinámico.

Audio Premium

Portando cuatro parlantes, sumando una potencia total de 40W y desarrollado por Kawai R&D’s , el CN301 utiliza una amplificación y sistema de altavoces de primera calidad.

Estos componentes premium combinan la entrega de una calidad de audio de primera clase, reproduciendo los sonidos del piano de concierto SK-EX con una claridad excepcional y una mínima distorsión.

Ficha Técnica y Dimensiones

Bluetooth

Canciones

Dimensiones

Formatos de grabación

Marca

Otras características

Pantalla

Parlantes

Pedales

Peso

Polifonía

Sonidos

Teclado

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Piano digital CN301 Rosewood Kawai

Kawai
Referencia: 1110940

13%
S/ 8,399.00
Precio Regular: S/ 9,699.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 699.91

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho