Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

Pianos y TecladosPianosPianos DigitalesPiano Digital Roland FP-60X Color Blanco

Características del producto

Roland - FP-60X | Piano digital

PIANO DIGITAL ROLAND FP-60X WH

Si buscas prestaciones profesionales sin precio de gama alta, el Piano Roland FP-60X te interesara. El modelo intermedio de la serie FP-X es un instrumento compacto y elegante que luce en cualquier hogar y ofrece unas características pensadas para satisfacer a los músicos más experimentados. El FP-60X incluye SuperNATURAL Piano de Roland y el dinámico teclado PHA-4 Standard de 88 teclas, además de una selección de expresivos pianos acústicos y avanzadas opciones de personalización mediante Piano Designer. También se incluye una amplia colección de fantásticos sonidos para explorar otros estilos musicales, así como efectos de ambiente que se compaginan con los modelos de piano SuperNATURAL para ofrecer un realismo asombroso, un potente sistema de sonido estéreo y la tecnología inmersiva Headphones 3D Ambiente para sesiones privadas.

La aclamada tecnología SuperNATURAL Piano de Roland  captura cada matiz de tu estilo interpretativo, desde un sutil pianísimo hasta un atronador fortísimo. Si quieres ir más lejos, puedes esculpir y adaptar a fondo el sonido ajustando los graves, medios y agudos mediante el panel del ecualizador y la función integrada Piano Designer para ajustar con precisión el sonido de cada nota. Además, el FP-60X presenta la función My Stage, que combina una meticulosa selección de sonidos de piano y tipos de ambiente para ofrecer la experiencia inmersiva de tocar en distintos recintos, desde intimistas locales de ensayo hasta atmosféricos auditorios.

Características Claves

  • Posee un teclado PHA-4 Standard de 88 notas al igual que sus predecesores, con acción de martillo progresiva, escape, detección de alta resolución y montando teclas Ivory-Feel
  • El motor de sonido PureAcoustic Piano de Roland que ofrece la emulación de sonido de un piano acústico real
  • Tiene incorporado dos altavoces, con una potencia nominal total de 26 watt, que juntos al motor de sonido, genera una experiencia única.
  • Mediante audio Bluetooth, puedes emitir música desde un teléfono o tableta a través del sistema de sonido del piano y tocar encima. Y con MIDI Bluetooth, puedes conectar con entretenidas apps de composición musical, como Zenbeats de Roland o GarageBand de Apple.
  • Conexión de audio/MIDI USB, así que puedes conectar con ordenadores y grabar pistas en software de producción musical profesional.
  • Ecualizador de tres bandas con controles dedicados en el panel frontal.

Ficha Técnica y Dimensiones

Marca

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Piano Digital Roland FP-60X Color Blanco

Roland
Referencia: AUD212055

S/ 6,119.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 509.91

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho