Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank| Más información

TERMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIO DE PRODUCTOS

Audiomúsica Perú S.A.C. y sus personas vinculadas, accionistas, trabajadores (En adelante AUDIOMUSICA) pone a disposición los siguientes términos y condiciones referidos al cambio de productos; los cuales deben ser leídos para un mayor y mejor entendimiento a fin de iniciar y concluir el servicio de manera oportuna y diligente.

Condiciones Generales

Sobre las condiciones de cambio de producto por Falla de Fábrica:

  • Para todo cambio de producto, EL CLIENTE debe presentar su comprobante de compra (boleta y/o factura) y D.N.I., el producto debe estar en perfectas condiciones, debiendo contar con los empaques y accesorios originales. En caso no se cumplan estos requisitos AUDIOMUSICA se reserva el derecho de evaluar internamente si procede el cambio y las condiciones aplicables.
  • Para garantía de tienda (cambio de producto por compra reciente) EL CLIENTE deberá reportar la falla y generar la OT (Orden de Trabajo para Servicio Técnico) dentro de los 7 (siete) días calendario de haber realizado la compra, el servicio Técnico de Audiomúsica validará la falla de fábrica.
  • Para garantía de tienda (cambio de producto por compras no recientes) será válido sólo cuando la OT tenga como resultado el cambio del producto (falla de fábrica), este se efectuará en un periodo no mayor a 60 (Sesenta) días calendario desde la autorización de cambio del mismo.
  • Para efectos de cambio de producto, el precio que se tendrá como referencia será el precio que figura en el comprobante de pago.
  • El reemplazo será por el mismo modelo si es que hubiera stock, caso contrario se podrá optar por uno de características similares sin considerar que el precio de este producto nuevo sea menor al precio pagado originalmente. Si la diferencia es a favor de EL CLIENTE no se realizará devolución de dinero; caso contrario, EL CLIENTE deberá asumir el pago de la diferencia entre el valor del producto de reemplazo y el valor del producto elegido. El producto original deberá ser entregado a AUDIOMUSICA.
  • Para productos vendidos bajo la denominación de “Liquidación” y/o “Exhibición”, no hay cambio de producto, se tendrá únicamente una garantía de 60 (sesenta) días a partir de la compra, la cual cubre únicamente reparación de acuerdo con lo estipulado en el Certificado de Garantía.