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TÉRMINOS Y CONDICIONES SERVICIO TÉCNICO (OT)

Audiomusica Perú S.A.C. y sus personas vinculadas, accionistas, trabajadores (En adelante AUDIOMUSICA) pone a disposición los siguientes términos, condiciones y recomendaciones sobre las Ordenes De Trabajo referentes al Servicio Técnico (En adelante OT), los cuales deben ser leídos para un mayor y mejor entendimiento a fin de iniciar y concluir el servicio de manera oportuna y diligente.

Condiciones Generales

Sobre el servicio técnico:

  • La aceptación de un producto para su revisión no implica que AUDIOMUSICA reconozca que el defecto alegado por EL CLIENTE esté cubierto parcial o totalmente por la garantía.
  • Todo servicio para un producto en periodo de garantía se rige estrictamente por lo establecido en el CERTIFICADO DE GARANTÍA, el mismo que se encuentra en la página de AUDIOMUSICA (audiomusica.com.pe) es responsabilidad de EL CLIENTE haber comprendido las condiciones expresas en dicho certificado.
  • El plazo de atención de la OT es de 30 (treinta) días calendario desde que se genera el número de OT en la tienda. Si existe alguna demora debido a la falta de entrega de información o componentes del producto por parte de EL CLIENTE o que este no resulte ubicable, el plazo de 30 días podrá extenderse.
  • En caso EL CLIENTE esté inubicable por cualquier medio, AUDIOMUSICA se reserva el derecho de dar por concluida y cerrada la OT sin obligación de dar comunicación posterior.
  • Es obligación de EL CLIENTE, proporcionar los datos suficientes para su correcta notificación, lo cual como mínimo se establece un número móvil, correo electrónico y dirección del domicilio.
  • En caso el producto contenga cualquier tipo de información y/o configuración de EL CLIENTE, esta podría ser alterada y/o borrada parcial o totalmente no responsabilizando a AUDIOMUSICA bajo ningún concepto. Si el producto llegase a ser formateado, restaurado o cambiado, este contendrá la configuración inicial del software del fabricante. Se recomienda que EL CLIENTE realice un respaldo de su información y configuración previamente. Se recomienda a EL CLIENTE tomar las precauciones debidas.
  • AUDIOMUSICA se reserva el derecho de poder especificar previamente las condiciones del producto que considere pertinentes. Dentro de los parámetros de verificación visual se podrá contemplar como “normal” o “buen estado” aquellas partes del producto que tengan signos de uso cotidianos o de uso regular considerando a este como rayaduras superficiales que no comprometan el correcto funcionamiento del producto para el cual fue fabricado. En caso el producto tenga notorias rayaduras o algún otro defecto estético se recuerda que no es considerado falla de fábrica y será devuelto en las mismas condiciones.
  • La única persona que puede recoger el producto internado, es la misma que dejó el producto en alguna tienda de AUDIOMUSICA. En caso la persona que dejó el producto no pueda recogerlo, debe autorizar a otra persona por medio de un poder simple adjuntando la copia del DNI de ambos.
  • EL CLIENTE autoriza a AUDIOMUSICA la revisión y/o atención del producto descrito en la OT de acuerdo con lo establecido dentro de estos términos y condiciones. En caso la atención sea en domicilio (esto es sólo para ciertos productos considerados por AUDIOMUSICA), EL CLIENTE se compromete a estar presente durante el desarrollo de la actividad realizada por el personal autorizado o en su defecto designará una persona con capacidad de realizar la función de verificación. Asimismo, EL CLIENTE, a efectos de realizar las coordinaciones para la revisión y/o atención deberá contestar las llamadas realizadas por el Call Center de AUDIOMUSICA, caso contrario, AUDIOMUSICA se reserva el derecho de dar por concluida la OT luego de 15 días calendario.

Exclusiones generales de garantía de reparación:

Deterioro y daños:

  • Causados por la depreciación y/o desgaste natural del producto.
  • En superficies expuestas como: Pintura, componentes exteriores, daños cosméticos del producto, u otros que no tengan relación con defectos mecánicos o eléctricos.
  • Ocasionados por deterioros o daños ocurridos por caídas, roturas, rajaduras, abolladuras, quiñes y ralladuras, dentro o fuera del producto, mal uso o inmersión en el agua y otros líquidos, corrosión, óxido o humedad dentro del producto; y/o que estos daños no permitan la revisión del producto para determinar el daño. Partes que puedan presentar defectos por desgaste por uso normal del producto.
  • Las demás exclusiones establecidas por cada fabricante en la cartilla de garantía del producto.

Factores externos:

  • Productos con presencia de arena, tierra, polvo, y/o líquidos extraños dentro y fuera del producto. Los líquidos extraños son aquellos componentes químicos encontrados que son incompatibles parcial o totalmente en correspondencia a la fabricación del producto.
  • Productos que evidencien la presencia y/o restos de insectos y otros animales dentro y fuera del producto. Problemas de transmisión o recepción originadas por o como resultado de factores externos.
  • Desperfectos y/o deficiencias ocasionadas por unidades transformadoras y generadoras colocadas en forma externa (No provistas por el fabricante), descargas, deficiencias en la instalación eléctrica, línea telefónica o de gas y/o conexiones indebidas.
  • Daños ocasionados por accidentes, inundación, sismos, incendios o desastres naturales y otros supuestos de caso fortuito, hechos de guerra, invasión, rebelión, actos de enemigo, hostilidad, guerra civil, disturbios laborales, confiscación, insurrección, vandalismo, huelgas, secuestro, robo o hurto, incautación decomiso y otras decisiones de la autoridad correspondiente.
  • Uso comercial, lo que comprende que no se lleva a cabo un uso regular para el cual fue destinado el producto.

Factores atribuibles a terceros:

  • Daños producidos como consecuencia de reparaciones y/o modificaciones producidas por la intervención de terceros no autorizados por el fabricante o distribuidor local, o como consecuencia del incumplimiento de las instrucciones del fabricante y/o distribuidor local según manuales. Especialmente, si los mismos deriven en alteraciones de serie de producto que puedan ocasionar conflicto con la legislación vigente y con su correcto funcionamiento ya sea por software o hardware.
  • Pérdidas materiales o de información, daños a personas o a la propiedad, causada en forma directa o indirecta por el uso negligente del producto.

El CLIENTE excluye y libera de manera anticipada a AUDIOMUSICA de toda responsabilidad relacionada con la comisión de delitos, faltas, daños y/o perjuicios emergentes por el uso o accionar negligente de EL CLIENTE en base a esta documentación. En cumplimiento de lo establecido en la Ley N° 29733 de Protección de Datos Personales y su Reglamento, le comunicamos que sus datos están siendo tratados por AUDIOMUSICA PERU S.A.C. con el fin de poderle prestar nuestros servicios y a través de empresas terceras, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa. AUDIOMUSICA PERU S.A.C. se compromete a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y a no comunicar o ceder dicha información a terceros sin su previa autorización. En caso usted requiera hacer uso de sus derechos ARCO o cualquier otro que la ley establece con relación a sus datos personales (actualización, rectificación, cancelación y oposición), podrá acercarse a cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional a través de nuestro gerente de tienda, de lunes a sábado en el horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.