TÉRMINOS Y CONDICIONES SERVICIO TÉCNICO (OT)
Audiomusica Perú S.A.C. y sus personas vinculadas, accionistas, trabajadores (En adelante AUDIOMUSICA) pone a disposición los siguientes términos, condiciones y recomendaciones sobre las Ordenes De Trabajo referentes al Servicio Técnico (En adelante OT), los cuales deben ser leídos para un mayor y mejor entendimiento a fin de iniciar y concluir el servicio de manera oportuna y diligente.
Condiciones Generales
Sobre el servicio técnico:
Exclusiones generales de garantía de reparación:
Deterioro y daños:
Factores externos:
Factores atribuibles a terceros:
El CLIENTE excluye y libera de manera anticipada a AUDIOMUSICA de toda responsabilidad relacionada con la comisión de delitos, faltas, daños y/o perjuicios emergentes por el uso o accionar negligente de EL CLIENTE en base a esta documentación. En cumplimiento de lo establecido en la Ley N° 29733 de Protección de Datos Personales y su Reglamento, le comunicamos que sus datos están siendo tratados por AUDIOMUSICA PERU S.A.C. con el fin de poderle prestar nuestros servicios y a través de empresas terceras, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa. AUDIOMUSICA PERU S.A.C. se compromete a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y a no comunicar o ceder dicha información a terceros sin su previa autorización. En caso usted requiera hacer uso de sus derechos ARCO o cualquier otro que la ley establece con relación a sus datos personales (actualización, rectificación, cancelación y oposición), podrá acercarse a cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional a través de nuestro gerente de tienda, de lunes a sábado en el horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.