El Laney DBF30 forma parte de la serie Digbeth Foundry, que combina tradición, innovación y precio asequible en un paquete inigualable. Tanto si estás empezando como si buscas un equipo fiable para tus conciertos, estos amplificadores te ofrecen todo lo que necesitas para dejar huella en la música. Ahora todos pueden experimentar el nuevo estándar en amplificación de bajos.
Nos importa la música y los músicos. Los amplificadores Digbeth Foundry están diseñados por expertos, no por comités. Nuestros amplificadores están hechos para tocar, no solo para vender. La serie Laney Digbeth Foundry combina tradición, innovación y asequibilidad en un paquete inigualable. Tanto si estás empezando como si buscas equipos fiables para tocar en directo, estos amplificadores te ofrecen todo lo que necesitas para dejar huella en la música. Ahora todos pueden experimentar el nuevo estándar en amplificación de bajos.
El DBF30 cuenta con una sección de salida de 30 W: potencia suficiente para uso doméstico o conciertos pequeños.
El DBF30 es perfecto para principiantes o músicos que buscan un amplificador portátil para practicar sin sacrificar el sonido.
SONIDOS DUAL
El DBF30 está equipado con una opción limpia y una de saturación. Muchos tonos de bajos modernos se basan en la saturación para darles un toque de profundidad y carácter en muchos estilos musicales modernos. El interruptor de saturación a válvulas añade calidez y garra para una interpretación dinámica.
PRESHAPE
El DBF30 cuenta con una preforma conmutable. Al activar la preforma, se aplica una curva de ecualización que ahueca los medios, impulsa los graves y resalta los agudos. Ideal para tocar bajos slap o rock.
ECUALIZADOR DE 3 BANDAS
El amplificador cuenta con un potente ecualizador de 3 bandas que te permite conseguir el tono de bajo exacto que buscas.
TILT
Tilt es un control de ecualización SEE-SAW dinámico y potente. Este control tiene una posición central neutra. Al girarlo en el sentido de las agujas del reloj, se aumentan las frecuencias medias y altas y se reducen los graves, lo que le da al sonido más presencia. Útil para destacar en situaciones de conciertos. Al girar el control en sentido antihorario, se reducen las frecuencias medias y altas y se aumentan los graves, lo que mejora el sonido general.
ENTRADA AUXILIAR Y AURICULARES
Un conector de 3,5 mm para conectar una fuente de sonido externa. Útil para improvisar con pistas de audio. También incluye un conector de 3,5 mm para monitorización o práctica en silencio.
Woofer profesional HH
El DBF30 está equipado con un woofer profesional HH AUDIO BLUE de 8" que ofrece graves potentes y claros. El DBF30 cuenta con un traste frontal extraíble, lo que lo convierte en una excelente opción como amplificador de grabación.