Tras el éxito de los Debut 10E y 15E, el Debut 30E añade más potencia, más control y aún más margen de mejora. Diseñado por el mismo equipo británico que está detrás de los galardonados amplificadores de válvulas Blackstar, simplifica la experiencia con una señal analógica y funciones fáciles de usar. Tanto si estás aprendiendo tus primeros acordes como perfeccionando tu sonido, el Debut 30E ofrece inspiradores sonidos limpios y saturados que se sienten naturales, con gran respuesta y divertidos de tocar.
Toca a tu manera
La Debut 30E ofrece potencia y sonido envolvente, con salida de auriculares/línea para practicar en silencio sin perder calidad, ideal para uso diario.
Control manos libres
Con un pedal de 2 vías opcional, puedes cambiar entre canales Clean y Overdrive o activar/desactivar el eco integrado sin interrumpir la interpretación.
Funciones que inspiran
Cuenta con dos canales, control de tono ISF, eco de cinta integrado y salida de auriculares/línea, pensados para facilitar la creación y exploración sonora.
Canales Clean y OD
Dos canales te llevan desde limpios vibrantes, pasando por crunchs ricos, hasta saturaciones potentes y solos vocales. Diseñado por el mismo equipo de I+D del Reino Unido que los amplificadores de válvulas de alta gama de Blackstar, con el mismo nivel de pruebas y pruebas de escucha rigurosas que todos los productos Blackstar.
Respuesta dinámica
Los amplificadores Debut 30E han sido diseñados para reaccionar al volumen de tu guitarra exactamente como un amplificador de válvulas, proporcionando un control de sonido excepcional y acceso a una paleta infinita de sutilezas tonales.
Práctica silenciosa
Cuando necesites bajar el volumen, puedes conectarlo a la salida de auriculares/grabación del Debut 30E, que ofrece una simulación de altavoz increíblemente detallada y natural.
Reproducción de música
Conecta tu teléfono, tableta o dispositivo de audio y disfruta de tus canciones favoritas con el Debut 30E.