El FLY 3 Vintage es un innovador miniamplificador de 3 vatios que combina dos canales, retardo de cinta y la función Infinite Shape (ISF) patentada por Blackstar para crear el amplificador de guitarra compacto y portátil perfecto. Su tamaño compacto y compacto ofrece un sonido potente y potente, incluso al volumen más bajo.
Rendimiento sonoro
El uso de un transductor de rango completo elimina la necesidad de un subwoofer. Esto tiene la ventaja de eliminar la necesidad de un crossover y el impacto sonoro negativo que este puede tener. La clave del sonido de una guitarra reside en las frecuencias que normalmente se ven afectadas por un crossover, y para la reproducción de música, el rendimiento es similar al de los monitores de campo cercano.
Atención al detalle
Se dedicaron incontables horas al diseño de la caja para lograr un rendimiento sonoro que no se suele encontrar en un miniamplificador. La carcasa está sellada y ajustada para garantizar una respuesta tonal óptima, y el material utilizado se ha modelado matemáticamente para obtener el módulo de Young de la madera. Esto conserva la respuesta de graves que suele asociarse con un gabinete de madera.
Amplificador de guitarra
¿Cansado de llevar tu amplificador grande de un lado a otro? El FLY 3 combina un sonido y unas funciones increíbles en un formato ligero y compacto que funciona con pilas, lo que te ofrece el miniamplificador perfecto para llevar a cualquier parte.
Altavoces estéreo para ordenador
Conéctalo al gabinete FLY 103 (se vende por separado) para una configuración estéreo de 6 W, ideal para usar con tu ordenador o cualquier otro dispositivo compatible con la entrada MP3/LINE IN del FLY 3.
Tu música, dondequiera que estés.
Se dedicaron horas de investigación y desarrollo al FLY 3 y al Fly 103 para garantizar que ofrezcan el mejor rendimiento de sonido como altavoz portátil para música. El FLY 3 funciona con pilas y tiene una duración de batería inigualable (aproximadamente a la mitad del volumen), lo que significa que puedes escuchar tus canciones o tocar la guitarra durante horas.