Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

Audio Pro y GrabaciónAmplificadores de potenciaAmplificador de potencia Wharfedale XR1500 color negro

Características del producto

TRANSFORMADORES MASIVOS

La serie XR está construida alrededor de un enorme transformador toroidal de alta resistencia.

Esto proporciona una potencia uniforme y constante en los circuitos electrónicos del amplificador, lo que da como resultado una potencia de salida estable y confiable, incluso en entornos donde la CA puede fluctuar.


PROTECCIÓN

Un amplificador de la serie XR cuenta con circuitos de protección completos. Esto garantiza que, independientemente de los problemas que puedan existir con el cableado externo, la alimentación de CA o los altavoces, el amplificador se protegerá a sí mismo y a su entorno.

Los LED del panel frontal brindan información inmediata y clara sobre la situación. En caso de que ocurra una falla externa, la luz LED roja 'Falla' se iluminará y el amplificador entrará en modo de protección. Un botón de 'Reset' en el panel trasero está disponible para reiniciar el amplificador una vez que la falla externa ha sido diagnosticada y eliminada.

Los prácticos LED 'Clip' también son visibles desde el panel frontal. Incluso desde la distancia, es simple y claro ver y comprender el estado del amplificador.


UNA MIRADA ENTRE BASTIDORES

En la parte posterior del XR se encuentran las entradas y salidas balanceadas junto con los interruptores de configuración.

Una característica útil son las 2 salidas de enlace XLR que permiten una fácil conexión en cadena de varios amplificadores, eliminando la necesidad de parches externos o cableado excesivo.

Alrededor de la parte posterior también se encuentra el interruptor de sensibilidad de entrada seleccionable entre 0.775v o 1.4v.

El interruptor principal de modo 'Puente / Estéreo / Paralelo' también se encuentra en la parte trasera. El modo ESTÉREO hace que los dos canales funcionen de forma independiente. La señal de entrada CH1 va a la salida CH1 y la señal CH2 va a la salida CH2. El modo BRIDGE hace que la señal de entrada CH1 vaya a la toma de salida BRIDGE. Esto se controla mediante el control de volumen CH1. El modo PARALELO hace que la señal de entrada CH1 vaya a las tomas de salida CH1 y CH2. La toma de entrada de CH2 no tiene ningún efecto. Los volúmenes de los canales se pueden ajustar de forma independiente.

Ficha Técnica y Dimensiones

Marca

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Amplificador de potencia Wharfedale XR1500 color negro

Wharfedale
Referencia: 1110788

S/ 2,109.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 175.75

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho