Sólo por tiempo limitado, 15% en todos los bajos Ibanez y LTD usando el cupón Audiobajos | Ver productos

BajosBajos EléctricosBajo eléctrico Ibanez BTB805MS 5 cuerdas - TGF

Características del producto

Tapa de álamo nudoso / Okoume / Cuerpo de ala de fresno

Una impresionante tapa de Poplar Burl con un cuerpo de ala de Okoume/Ash proporciona tonos brillantes y sólidos con un rico sustain.

Trastes medianos de acero inoxidable

Los trastes de acero inoxidable son duraderos y duraderos.

Pastillas T1

La pastilla T1 es una humbucker que cuenta con dos bobinas separadas montadas individualmente que brindan una respuesta de bajos ajustada, un rango medio contundente y una gama alta clara. Ofrece una sonoridad flexible adecuada para varios géneros, y la altura de cada bobina se puede configurar individualmente para realizar ajustes de tono altamente matizados. Además de su excelente sonido, el diseño físico presenta bordes redondeados para una mayor comodidad ergonómica cuando se usa la pastilla como apoyo para el pulgar. Además, las bobinas montadas individualmente permiten colocarlas ligeramente desplazadas entre sí. Esto hace que la superficie de la pastilla donde el jugador apoya el pulgar esté directamente paralela a las cuerdas, lo que no es típico en la mayoría de los bajos multi-escala. Este diseño mejora enormemente la comodidad y la capacidad de ejecución del instrumento.

Construcción de cuello

La construcción del mástil contribuye a un sostenido masivo y un acceso suave a las posiciones altas del diapasón.

Mástil de arce/nogal de 5 piezas con varillas de refuerzo de grafito

El mástil de arce/nogal de 5 piezas brinda claridad tonal y un ataque superior. Las varillas de refuerzo de grafito brindan un sostenido masivo y una excelente estabilidad.

Puente MR5S

El puente MR5S tiene monturas ajustables para un espaciado de cuerdas variable de +/- 1,5 mm, respondiendo a las necesidades específicas de espaciado de cuerdas de cada bajista.

Ibanez Custom Electronics Ecualizador de 3 bandas con interruptor de derivación EQ e interruptor de frecuencia media

El ecualizador de 3 bandas de Ibanez Custom Electronics es nuestro último refinamiento en el concepto de control de ecualización simple, directo y sensato. El Boost y Cut para el Mid Control se centran cada uno en frecuencias ligeramente diferentes, una innovación que ofrece un rango preestablecido de los tonos graves más favorables.
Control tonal de precisión, incluido un interruptor para elegir el funcionamiento solo pasivo. Cuando se activa el bypass del ecualizador, la perilla de control de tonos agudos se convierte en el control de tono global para el circuito pasivo.

Diapasón Panga Panga

Panga Panga presenta un hermoso grano de madera que produce un rango bajo y medio ajustado, junto con un ataque agudo en el extremo alto.

Ficha Técnica y Dimensiones

Puente

Cápsulas

Color

Cuerdas

Electrónica

Escala

Marca

Material fingerboard

Material neck

Modelo

Tipo

Trastes

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Bajo eléctrico Ibanez BTB805MS 5 cuerdas - TGF

Ibanez
Referencia: 212825

S/ 6,599.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 549.91

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho