Hasta 12 cuotas sin interses(*) + Envíos a todo el Perú

Baterías y PercusiónBatería AcústicaSet de BateríasBatería Tama Imperialstar IE52KH6W de 5 piezas color Candy Apple Mist
Comparte
Tama

Batería Tama Imperialstar IE52KH6W de 5 piezas color Candy Apple Mist

Referencia: 212206
S/ 3599.00
Cantidad

Características del producto

Tama Imperialstar IE52KH6W Candy Apple Mist

El Tama Imperialstar IE52KH6W Candy Apple Mist es un set completo de batería de 5 piezas con toms y soportes. Estos sets completos contienen todo lo que hace falta para empezar a tocar la batería.

Un kit de soportes de seis piezas de la serie Stage Master de Tama completa los accesorios. Como novedad, los aros tensores de madera de alta calidad son del mismo color que el resto bombo y los nuevos y elegantes acabados están laminados. Los cascos constan de seis capas de tulipier americano (ocho milímetros) y ofrecen un sonido equilibrado. También presenta el soporte para tom Omnisphere y el ángulo Tama Precision.

Equipo completo: Tama Imperialstar

Con la batería Tama Imperialstar obtiene un set completo listo para ser instalado y usado. Además de por su generoso equipamiento, los conjuntos de batería Imperialstar también convencen por la alta calidad de su sonido. Esto se consigue gracias a la exigente selección y procesado de materiales.

Cascos de tulipier americano y aros tensores del bombo de madera

Los cascos Tama Imperialstar están hechos de ocho capas de madera de tulipier americano con un grosor de ocho milímetros que contribuyen a un sonido amplio, cálido y equilibrado. El ángulo de los toms acomoda los parches uniformemente, un factor determinante para la limpieza del sonido del tom. El aro tensor del bombo está hecho de madera, añadiendo calidez y profundidad y en un acabado a juego con el resto del set. El hardware cromado es muy ligero y combina perfectamente con los nuevos acabados laminados. Están unidos con la totalidad de su superficie a los cascos Imperialstar y ofrecen, así, una larga vida útil.

Hardware revisado: Tama Stagemaster

El hardware pertenece a la nueva serie Stagemaster y ofrece un rendimiento profesional y una estabilidad y durabilidad máximas gracias a la base de doble arriostramiento. El pedal incluido pertenece a la serie Tama Iron Cobra y ofrece un ajuste adaptable y una mecánica de movimiento suave.

 

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Ficha Técnica

Color

Incluye

Marca

Modelo

Piezas

Tipo