Hasta 12 cuotas sin interses(*) + Envíos a todo el Perú

Comparte
Hartke

Cabezal Bajo Hartke LX8500

Referencia: AUD1109170
S/ 2659.00

Características del producto

El LX8500 es un amplificador compacto de 800 vatios diseñado para el gran concierto. Esbelto y notablemente robusto, el LX8500 brinda el golpe, y la potencia que espera de su amplificador favorito sin la configuración que rompe tu espalda. Con un peso de solo 8.5 libras (3.8 kg), este amplificador cuenta con un preamplificador de válvulas 12AX7 sensible que agrega mucha calidez y riqueza de graves, respaldado por 800 vatios de potencia real y continua.

Esculpe tu tono

La sección de ecualizador de pila de tonos está diseñada para capturar el carácter del bajo tan pronto como lo conectes. Equipado con perillas tradicionales de agudos y bajos, así como una perilla de frecuencia de filtro de medios seleccionable por interruptor de pedal y perilla de forma que establece la profundidad del filtro. El botón Brite se puede seleccionar para realzar las frecuencias altas, resaltando el extremo superior de los graves y resaltando los matices armónicos naturales.

Control tonal

El LX8500 proporciona efectos integrados esenciales diseñados para mejorar su interpretación y agregar opciones adicionales a su arsenal tonal. Se puede usar un nuevo control Drive integrado para agregar un toque de arena o estrangularlo para un tono fuzz auténtico y se puede seleccionar mediante un interruptor de pie. Se puede usar una perilla de compresor variable para suavizar los transitorios, agregar fuerza y presencia a su ataque, así como para equilibrar la dinámica para los bajistas que emplean técnicas de slapping, tapping y agarre del pulgar.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Ficha Técnica

Conexiones

Dimensiones

Marca

Otras características

Peso

Tipo

Tipo de ampolleta

Potencia