Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

GuitarrasGuitarras EléctricasGuitarra eléctrica G&L Asat Special Jet Black RWN

Características del producto

Guitarra eléctrica G&L Asat Special Jet Black RWN

La G&L ASAT Special podría ser la guitarra G&L por excelencia, considerada por muchos como la guitarra de corte único-definitiva.

En 1985, este modelo se lanzó con el nombre de G&L Broadcaster, lo que provocó una respuesta de Fred Gretsch de Gretsch Guitars sobre el nombre, ya que Broadkaster es propiedad de Gretsch. El nombre luego pasó a ser “ASAT”, que es la abreviatura militar estadounidense para un misil “antisatélite”.

El ASAT Special, como se conoció al modelo, cuenta con cápsulas Jumbo de diseño de campo magnético de bobina simple, cada una con una apertura de bobina estrecha para una bobina que es poco profunda pero ancha. En este sentido, una bobina simple jumbo MFD es similar a una cápsula P-90 o Jazzmaster, pero el principio MFD proporciona un extremo inferior más impactante y un extremo superior más brillante que brilla con armónicos.

Con la adición de su innovador puente Saddle-Lock, que transfiere la energía de la cuerda directamente al extremo del cuerpo para un instrumento increíblemente resonante, la ASAT Special es una de las guitarras más versátiles de todos los tiempos, ofreciendo de todo, desde un sonido atrevido hasta un blues abrasador y suaves. tonos de jazz.

Ficha Técnica y Dimensiones

Puente

Color

Escala

Marca

Material fingerboard

Material neck

Modelo

Radio neck

Tipo

Acabado

Controles

Trastes

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…
¡NUEVO!

Guitarra eléctrica G&L Asat Special Jet Black RWN

G&L
Referencia: 1111656

S/ 9,899.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 824.91

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho