Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

GuitarrasGuitarras EléctricasGuitarra eléctrica G&L Fallout 3 Tone Sunburst RWN

Características del producto

Guitarra eléctrica G&L Fallout 3 Tone Sunburst RWN

La G&L Tribute Fallout esta dispuesta para una nueva generación de rockeros, poppers y baladistas. Las desafiantes curvas y los atrevidos adornos de este hacha hablan de su contundente expresion sonica de la cual, obtienes un rendimiento épico de su cómodo puente G&L Saddle Lock rico en sustain y una gran cantidad de tonos de estudio y escenario frescos de la granja servidos muy calientes desde sus pastillas de alnico P-90 y humbucker. Un control de tono push-pull incluso te da una pizca de esas clásicas limpiezas de bobina simple por las que es muy conocida.

Faullout G&L

Una plataforma de favorita

Las guitarras modelo SC de G&L son las favoritas desde hace mucho tiempo para modding y hot-rodding. El Tribute Fallout de hoy revive la forma y el diseño clásicos del SC-2, ahora con electrónica "pre-modificada", hardware de especificaciones modernas y un cuello teñido de gran juego que hace un guiño a la historia de G&L mientras mira hacia su futuro.

Pastillas humbucker Alnico y P-90

Desde limpias funky scratch hasta aggro punk chisporroteante, el Tribute Fallout lo tiene cubierto para la variedad tonal con sus potentes pastillas de alnico. En la posición del mástil, tienes al querido post-rock consumado: la barra de jabón P-90. Estas pastillas exigen mayor ganancia, aun asi expresiones sonicas son limpias, brillantes y nítidas con el volumen reducido. En la posición del puente, una humbucker clásica ofrece un crujido de palma mudo decadente. Un tirón de la perilla de tono libera los tonos clásicos de una sola bobina en esta posición, brindándote una gran cantidad de opciones para ocupar una multitud de territorios sonoros.

Puente Saddle Lock

El puente Saddle-Lock del Tribute Fallout reduce el movimiento lateral de las piezas del sillín apretando un tornillo Allen en el costado del puente. Además, el puente Saddle Lock tiene una protuberancia sólida en su parte trasera que se hunde firmemente en la madera del cuerpo del instrumento. Juntas, estas dos características facilitan que la energía de las cuerdas viaje al cuerpo y se traduzca en un sonido rico, resonante y sostenido.

Demo G&L Fallout

Pickup Neck

Brigde Humbucker

Pickup Neck + Bridge

Brigde Humbucker (Coli+Tap)

Pickup Neck + Bridge (Coli+Tap)

 

Ficha Técnica y Dimensiones

Puente

Color

Escala

Marca

Material fingerboard

Material neck

Modelo

Radio neck

Tipo

Acabado

Controles

Trastes

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…
¡NUEVO!

Guitarra eléctrica G&L Fallout 3 Tone Sunburst RWN

G&L
Referencia: 1111658

S/ 9,899.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 824.91

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho