El modelo SE Mark Holcomb SVN realmente se destaca por sí solo en la línea PRS y ofrece una jugabilidad adictiva gracias a algunas especificaciones únicas, que incluyen un mástil de arce satinado ancho y delgado de 24 trastes, escala de 26,5 pulgadas con diapasón de ébano de 20 pulgadas de radio. Las pastillas de 7 cuerdas Seymour Duncan Alpha y Omega de Holcomb brindan la cantidad adecuada de salida y articulación, ya sea que esté tocando acordes sofisticados o solos y si está tocando solo o trabajando en la mezcla de una banda.
Otras especificaciones incluyen herrajes negros, un interruptor de pastilla de 3 vías con botón de tono de empujar / tirar para dividir la bobina y la opción de una chapa de arce o nogal acolchado. El modelo está rematado con coil-taps para las pastillas y un puente de 7 cuerdas estilo placa.
Mi SE SVN se ha convertido en la contraparte perfecta de mi SE de seis cuerdas y un pilar absoluto en el equipo en vivo de Periphery. Está diseñado para ser agresivo, pero sus características principales le permiten ser lo suficientemente diverso como para manejar tonos limpios y de ganancia media con la misma eficacia. Si has tocado mi SE six, descubrirás que esto se basa en lo que establecimos con esa guitarra y más. - Mark Holcomb, Periphery