GuitarrasGuitarras ElectroacústicasCuerdas de MetalGuitarra electroacústica Ibanez Talman TCM50 - Galaxy Black Open Pore

Características del producto

Los modelos de la serie Talman de Ibanez destacan por su diseño. Tomando como base un cuerpo más fino que nos ayudará a tener más movilidad en directo y un acceso sin límites a las notas más altas.

La guitarra Ibanez Talman TCM50 cuenta con el característico cuerpo con doble cutaway que la convierte en una de las imágenes más reconocibles dentro de un escenario. De acabado Galaxy Black Open Pore su cuerpo de sapele con tapa de Fresno figurado, maderas conocidas por sus cálidos timbres, ayudan a mantener un equilibrio entre las notas resultando una guitarra electroacústica con más medios y graves de los esperados en este formato.

La electronica propia de la firma como es costumbre viene respaldada por el uso del fantastico AEQ-2TM que incorpora además un práctico afinador. Otra caracteristica es el uso de los pines de retención Advantage, que cuentan con dos mejoras como son un retenedor que impedirá que el pin entre más de los deseado en el puente y un final en 45º que proporciona mayor estabilidad de sujeción en la bola de la cuerda dando como resultado una mayor estabilidad en la afinación.

Ibanez ha logrado con este modelo tanto que el guitarrista que este acostumbrado al uso de eléctricas tenga un instrumento casi de igual sensación pero con ese sonido acústico que se necesita en determinados temas de un repertorio como un instrumento acústico cómodo en tamaño y con buen diseño.

Ficha Técnica y Dimensiones

Marca

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Guitarra electroacústica Ibanez Talman TCM50 - Galaxy Black Open Pore

Ibanez
Referencia: AUD211979

18%
S/ 1,089.00
Precio Regular: S/ 1,329.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 90.75

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho