Micrófono condensador C-1
¡El micrófono C-1 de Behringer es el sueño hecho realidad para los aficionados a la grabación en casa! Este micrófono de condensador de calidad profesional está diseñado para capturar el sonido con una increíble fidelidad, sensibilidad y precisión. Gracias a su excelente patrón polar cardioide, que ofrece una excelente separación de fuentes de sonido y un rechazo de la retroalimentación, este micrófono de bajo ruido es ideal para cualquier tipo de grabación, además de ser lo suficientemente robusto como para durar años. Incluye un práctico soporte giratorio y una elegante maleta de transporte: ¡el C-1 podría ser el único micrófono que necesitará su estudio!
¿Por qué elegir el C-1?
El micrófono C-1 ofrece una forma económica y de alta calidad de capturar el sonido tal como lo oye. Gracias a su transductor de gradiente de presión y su cápsula de gran diafragma con amortiguación, el C-1 proporciona un sonido abierto y transparente con una excelente respuesta transitoria. Con su excelente patrón polar cardioide, el C-1 capta la señal principal, rechazando los sonidos no deseados que podrían estropear una grabación perfecta.
El C-1 garantiza una transmisión sin ruido y una transparencia total, y cuenta con un LED que indica cuando está recibiendo alimentación fantasma.
Fundada en 1989
Behringer paso de ser una “startup” a una de las compañías de audio profesional más grandes y exitosas del mundo. Uli Behringer, un músico e ingeniero de sonido que luchaba por sobrevivir, no podía permitirse el equipamiento necesario para su propio estudio. Al principio, fabricaba productos solo para él, pronto también los suministró a sus amigos. Esto dio origen a la filosofía de Behringer de ofrecer productos que cambien la vida a precios que todos puedan pagar.
