Solo hasta el viernes 31, envío gratis sobre S/699.00 en todas tus compras| Más información

Audio Pro y GrabaciónMonitores de EstudioMonitor Activo Diamond Studio 6.5" 150w Con Bluetooth

Características del producto

MONITOR ACTIVO DIAMOND STUDIO 6.5" 150W CON BLUETOOTH

El monitor Diamond Studio BT está diseñada pensando en la precisión. En lugar de colorear o cambiar el sonido general, es plano y transparente, revelando detalles ocultos en el sonido. El cono del controlador LF está hecho de fibra de vidrio, este material es mucho más rígido y ligero que otros conos de papel. También proporciona una excelente respuesta dinámica de baja frecuencia, lo que resulta en una respuesta muy rápida, por lo que es importante para el monitoreo de estudio.

En el interior, el amplificador de clase AB se adopta como un rango de agudos, y el amplificador de clase D de alta eficiencia se adopta como un rango de sonido de tono bajo. Este método de biamplificación logra una combinación perfecta entre el amplificador y el controlador dedicado en el rango de agudos y graves.

La entrada Bluetooth es ideal para usar como parlante doméstico. Puede conectarse fácilmente con su dispositivo móvil. También es posible emparejar dos monitores de forma inalámbrica utilizando el sistema TWS (True Wireless Stereo).
Los controles de "Nivel HF" y "Nivel LF" en el panel trasero facilitan el ajuste a su gusto personal y la acústica de la habitación.

Ficha Técnica y Dimensiones

Material

Conexiones

Amplificador

Crossover

Dimensiones

Marca

Modelo

Parlantes

Peso

Respuesta de frecuencia

Tipo

Unidades

Acabado

Controles

Potencia

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Monitor Activo Diamond Studio 6.5" 150w Con Bluetooth

Wharfedale
Referencia: AUD1110094

S/ 1,259.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 104.91

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho