En TAMA, nuestro incansable equipo de producción ha dedicado su actividad en los pedales de bombo de transmisión directa. Los pedales de accionamiento directo brindan un beneficio único: conversión de energía inmediata y movimiento acelerado del batidor. Sin embargo, nuestro equipo de producción se dio cuenta de la oportunidad de diseñar un pedal de transmisión directa con un equilibrio y una alineación perfectos de tres elementos críticos de rendimiento: potencia, velocidad y sensación.
Identificamos tres componentes de diseño críticos: el varillaje de transmisión directa, la leva de transmisión y el ángulo de conexión de la transmisión/estribera. Trabajamos en estrecha colaboración con un grupo estilísticamente diverso de artistas de TAMA para mejorar nuestra comprensión de lo que los músicos de alto nivel quieren y necesitan de un pedal de accionamiento directo. El diálogo de ida y vuelta entre el equipo de producto y el artista nos permitió dominar las sutiles relaciones mecánicas y las alineaciones de ángulos. Esto finalmente reveló un método de diseño para superar los desafíos de sensación y potencia que creemos que son inherentes a algunos otros pedales de transmisión directa. Llamamos a este diseño mecánico el Sistema de Sincronización Dinámica.
El pedal Dyna-Sync de TAMA define un nuevo equilibrio potencia-velocidad-sensación en un pedal de accionamiento directo y rompe con las suposiciones del pedal de accionamiento directo. Estamos encantados de ofrecer a los bateristas de todos los estilos y habilidades la oportunidad de utilizar la amplia gama de ajustes de pedal para descubrir una sensación de conducción directa diferenciada.