BASS OVERDRIVE BOD400
¡Consigue una distorsión rica de valculas, un sustain suave y un sonido potente! Este pedal de overdrive es compatible con todo el rango de frecuencias de bajos, incluso de 5 y 6 cuerdas. Lo mejor de todo es que el Bass Overdrive BOD400 fue diseñado específicamente para bajos, por lo que los graves no se perderán al presionar el gatillo.
- Consigue una distorsión valvular, un sustain suave y un sonido potente.
- Este producto Behringer ha sido diseñado para competir directamente con los productos líderes del mercado.
- Control de balance exclusivo que combina graves saturados y secos para una potencia máxima.
- Controles de nivel dedicados, ecualizador de 2 bandas y ganancia para una modelación de sonido excepcional.
- LED de estado para activar/desactivar efectos y comprobar la batería.
- Funciona con batería de 9 V o con la fuente de alimentación de CC Behringer PSU-SB (no incluida).
- Interruptor electrónico de encendido/apagado de primera clase para una máxima integridad de la señal en modo bypass.
Versatilidad
Una de las características más interesantes del BOD400 es su control BALANCE, que te permite mezclar la señal saturada con el sonido natural de tu bajo para obtener una claridad, pegada y un carácter excepcionales. De esta forma, puedes añadir la cantidad perfecta de sonido valvular sin sacrificar tus valiosas frecuencias graves.
Tú tienes el control
Nos apasiona el sonido tanto como a ti, y como bajistas sabemos que una buena ecualización y una buena mezcla de señal seca son imprescindibles para situaciones reales. El BOD400 cuenta con un ecualizador de 2 bandas muy musical y controles dedicados de ganancia y nivel. Además, incluimos un control de balance que te permite mezclar la cantidad justa de sonido limpio para mantener la claridad de tus fundamentales y ofrecer la máxima pegada.
Fundada en 1989
Behringer paso de ser una “startup” a una de las compañías de audio profesional más grandes y exitosas del mundo. Uli Behringer, un músico e ingeniero de sonido que luchaba por sobrevivir, no podía permitirse el equipamiento necesario para su propio estudio. Al principio, fabricaba productos solo para él, pronto también los suministró a sus amigos. Esto dio origen a la filosofía de Behringer de ofrecer productos que cambien la vida a precios que todos puedan pagar.
