Vintage Tube Overdrive TO800
¿Qué tiene ese color verde brillante y alcanza la máxima potencia al instante? ¡Es la esencia del rock and roll: nuestro pedal de efectos OVERDRIVE DE TÚBULOS VINTAGE TO800! El sonido clásico de los tubos de vacío distorsionados nunca pasa de moda, y ahora lo tienes al alcance de tu mano con el TO800.
- Consigue un overdrive clásico, un sustain suave y un sonido potente y estridente.
- Utiliza el circuito integrado 4558 original y diodos de distorsión MA150 para un auténtico sonido clásico.
- Captura cada matiz de tu interpretación, desde un overdrive suave hasta sonidos de válvulas estridentes.
- Controles dedicados de Drive, Tono y Nivel para una modelación de sonido excepcional.
- LED de estado para activar/desactivar efectos y comprobar la batería.
- Funciona con una batería de 9 V o con la fuente de alimentación de CC Behringer PSU-SB (no incluida).
- Interruptor electrónico de encendido/apagado de primera calidad para un funcionamiento silencioso.
- Diseñado y fabricado en Alemania.
Tono vintage de tubo
Para recrear el sonido característico de los amplificadores de válvulas, hemos incorporado los amplificadores operacionales 4558 originales y los legendarios diodos de distorsión MA150 al TO800, ofreciéndote así los sonidos de overdrive más potentes del rock. El resultado es una reproducción extremadamente fiel a los amplificadores vintage que marcaron la historia del rock and roll.
Fácil de usar
Los controles independientes de ganancia, tono y volumen te permiten configurar el sonido perfecto. El LED indicador te muestra cuando el pedal está activado, y el interruptor de encendido/apagado de alta calidad garantiza la máxima integridad de la señal en modo bypass. Puedes alimentar el TO800 con una batería de 9 V o con nuestra fuente de alimentación PSU-SB (no incluida).
Fundada en 1989
Behringer paso de ser una “startup” a una de las compañías de audio profesional más grandes y exitosas del mundo. Uli Behringer, un músico e ingeniero de sonido que luchaba por sobrevivir, no podía permitirse el equipamiento necesario para su propio estudio. Al principio, fabricaba productos solo para él, pronto también los suministró a sus amigos. Esto dio origen a la filosofía de Behringer de ofrecer productos que cambien la vida a precios que todos puedan pagar.
