Los pedidos realizados desde el Miercoles 22 al Lunes 27 de este mes, serán despachados a partir del Martes 28 de Junio. Lamentamos los inconvenientes

Pianos y TecladosPianosPianos DigitalesPiano digital Casio CDP-S350 - color negro
Comparte
Casio

Piano digital Casio CDP-S350 - color negro

Referencia: AUD1108443
S/ 2399.00
Cantidad

Características del producto

La nueva serie CDP-S de teclados Casio inspira con características destacadas: nueva acción de martillo, nueva generación de sonido y un nuevo sistema de altavoces. Un excelente instrumento tanto para principiantes como para los músicos profesionales que valoran enormemente la portabilidad y la diversidad de sonidos. Además, el modelo CDP-S350 es liviano y puede funcionar con baterías.

Cuerpo delgado de apenas 232 mm de profundidad

Casio ha aplicado sus tecnologías de construcción altamente compactas para lograr un tamaño que es incluso menor que la anterior serie CDP. Este compacto piano puede tocarse en cualquier parte, en su propio estilo.


No solo incluye un sonido de piano auténtico, sino una variedad de otros expresivos tonos

700 sonidos diferentes están integrados, desde instrumentos de teclado como el piano de cola, órgano y clavecín hasta instrumentos de cuerda, viento y percusión.

Teclado con acción de martillo a escala II

Para la nueva serie CDP-S, Casio ha reducido considerablemente el tamaño del mecanismo de acción que simula el peso de los martillos de un piano de cola. Esto permite un teclado con un toque sensible en un cuerpo increíblemente delgado.

Ritmos de acompañamiento

Elija el acompañamiento de varios géneros, incluido pop, rock, jazz y música Dance. Disfrute de una sesión de música o toque con un conjunto encima de los acompañamientos de ritmo.

Compatible con funcionamiento con pilas

Además de la alimentación eléctrica del hogar, el CDP-S es compatible con funcionamiento con pilas, lo que les permite a los pianistas poder tocar libremente en cualquier lugar.

Modo Dueto

Las teclas a la izquierda y a la derecha del centro del teclado se pueden ajustar a la misma gama tonal. Este Modo Dueto es útil cuando dos intérpretes, como un padre y su hijo o un profesor y su alumno, practican juntos.

Grabador MIDI

Grabe sus propias interpretaciones en la memoria interna de CDP-S. Reproducir estas grabaciones puede ser útil en clases o en otras situaciones.

Sonidos

 Demo

 Song 1

 Song 2

 Song 3

 Song 4

 Song 5

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Ficha Técnica

Color:
Negro
Teclas:
88
Polifonia:
64
Tonos:
700
Ritmos:
200
Alimentacion:
Pilas: 6 pilas alcalinas de tamaño AA ( No incluidas) o Adaptador de CA: AD-A12150LW.
Potencia:
8W + 8W
Entradas:
Conector de entrada de audio: Miniconector estéreo (3,5 mm)
Salidas:
Conector de teléfonos/salida: Miniconector estéreo (3,5 mm)
Tipo USB:
Tipo A y Tipo B
Otros:
Transposición: De –12 a 0, a +12 semitonos,Cambio de octava: 1 superior/2 superior/inferior, ±2 octavas,Ajuste de sonido: A4 = de 415,5 a 465,9 Hz (ajuste predeterminado inicial: 440,0 Hz), variable en pasos de 0,1 Hz,Afinamiento de escalas (temperamento): 17,Preajuste de música: 310,Preajuste con un botón: 200,Armonización automática: 12 tipos,Control de arpegio: 100 tipos
Serie:
CDP-S350
Bocinas:
13 cm x 7 cm (ovalado) x 2