Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

Baterías y PercusiónSillín BateríasSillin de batería HT530BCN

Características del producto

Un buen desempeño comienza con lo esencial: Tama HT530BCN

La silla Tama First Chair Glide Rider HT530BCN ofrece una comodidad de asiento absoluta al tocar la batería y apoya al baterista de forma ergonómica incluso durante largos conciertos o sesiones. La característica especial de la silla Tama First Chair Glide Rider HT530BCN es su construcción: Un asiento confortable y ergonómico permite la libertad simultánea de holguras y un apoyo absolutamente seguro. Los recortes en la parte delantera de los muslos ofrecen libertad de movimiento ilimitada con patrones de contrabajo rápidos.

La cómoda tapicería promete una agradable sensación durante el ensayo de la banda, un concierto en vivo o en el estudio de grabación, donde a veces puede llevar más tiempo. Las patas de doble refuerzo y los anchos pies de goma hacen del taburete Tama First Chair Glide Rider HT530BCN prácticamente indestructible. El taburete es fácilmente ajustable en altura mediante un husillo y cuenta con el diseño Super Stabilizer y patas desmontables, así como con el sistema patentado Rocklok.

Ajuste rápido de la altura

El sencillo ajuste de altura se realiza simplemente con un husillo y, además, aumenta la comodidad del taburete Tama y, en combinación con el asiento híbrido de alta calidad, lo convierte en un herraje absolutamente profesional para los baterías.

Súper estabilizador y pies de goma desmontables en XXL

Tama ha reducido la distancia desde el tubo medio hasta el fondo, produciendo así un centro de gravedad mucho más bajo. Este centro de gravedad reducido a su vez produce una mayor estabilidad y más estabilidad. 

Sistema Rocklok patentado

Otra característica especial de la silla Tama First Chair Glide Rider HT530BCN es el llamado principio Rocklok. En el extremo inferior del husillo hay un casquillo de nylon en el que encaja el husillo. Rocklok evita que el husillo se tambalee hacia un lado, sin importar cuánto se mueva el baterista.

Ficha Técnica y Dimensiones

Altura

Marca

Otras características

Peso

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Sillin de batería HT530BCN

Tama
Referencia: 211299

S/ 999.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 83.25

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho