Solo hasta el viernes 31, envío gratis sobre S/699.00 en todas tus compras| Más información

Características del producto

Roland EX-50 Teclado personal tipo Arrenger

Tu central de música.

Potente teclado de entretenimiento con sonidos Roland profesionales, funciones de acompañamiento automático, altavoces estéreo de rango completo, audio Bluetooth® y más.



 

Con su diseño elegante, sonidos Roland profesionales y sistema de altavoces integrado, el teclado arreglista E-X50 te garantiza inspiración musical y entretenimiento. Sumérgete en momentos reflexivos con pianos acústicos de gran sonido y excelente respuesta, o anima las cosas con un sonido de banda completa y acompañamiento automático. También hay una entrada de micro con efectos para cantar, además de audio Bluetooth® para tocar con tus canciones favoritas en streaming desde tu dispositivo móvil.

Tanto si eres un principiante como si estás retomando la música o quieres un teclado versátil y todo en uno para tocar por tu zona, el E-X50 tiene todo lo que necesitas.

Máximo entretenimiento.

Cuando lo suyo es que haya música, el E-X50 pone el entretenimiento. Su diseño estilizado y moderno encaja a la perfección en las viviendas contemporáneas, mientras que su potente sistema de altavoces estéreo llena la sala con un sonido grande y envolvente. Para sesiones privadas, simplemente conecta cascos o auriculares de tapón y ya solo estáis tu música y tú. Y con la intuitiva pantalla y un panel bien organizado, puedes recorrer libremente las numerosas funciones del E-X50 como si nada.

Pianos Roland genuinos.

El E-X50 incluye fantásticos pianos acústicos Roland que cuentan con el favor de los mejores músicos profesionales del mundo. Nuestras avanzadas tecnologías proporcionan una experiencia de piano auténtica y estimulante, con un sonido y una respuesta sensibles a cada matiz de tu interpretación. Esto ofrece a los principiantes una base sólida para desarrollar su técnica, además del rango expresivo necesario para que los intérpretes más experimentados se sientan como en casa.



Ficha Técnica y Dimensiones

Sensibilidad

Amplificador

Manual

Marca

Modelo

Parlantes

Polifonía

Teclado

Tonos

Tipos de efectos

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Teclado arranger Roland E-X50

Roland
Referencia: 212994

S/ 2,899.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 241.58

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho