Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Amplificadores y PedalesAmplificadoresAmplificadores BajosCombos para BajoAmplificador de bajo Hartke Systems HD50 - 50 watts
Comparte
Hartke

Amplificador de bajo Hartke Systems HD50 - 50 watts

Referencia: AUD1098656
22%
Antes: S/ 1279.00
S/ 999.00
Cantidad

Características del producto

El combo HD50 está diseñado para ser fácil de usar y fiable para los ejecutantes de todos los niveles. El combo cuenta con controles de volumen, bajos, medios y agudos en el panel superior del amplificador, lo que permite un fácil ajuste.

También cuenta con una entrada auxiliar estéreo de 1/8 pulgada para tocar junto con tus canciones favoritas a través de un reproductor de MP3 y una salida de auriculares de 1/4 pulgadas para sesiones de práctica.

Los nuevos combos de bajos HD50 de Hartke.

La tecnología de altavoces HyDrive patentada en un elegante diseño combinado ideal para lugares pequeños, espacios de ensayo y sesiones de práctica en el dormitorio, y capaz de enriquecer enormemente su tono de gama baja. El HD50 también mantiene el compromiso de producir amplificación de graves de alta calidad con una durabilidad excepcional.

El diseño HyDrive

El HD50 (50 watts, driver de 10 ") emplea el Hartke HyDrive Speaker Technology que ofrece un parlante de graves cónico híbrido (mitad papel, mitad aluminio) cuidadosamente elaborado. Al combinar la calidez y la redondez del papel con la fuerza y "‹"‹el ataque del aluminio, el diseño de HyDrive produce un tono serio que es ideal para bajistas de todos los géneros y estilos.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Ficha Técnica

Dimensiones

Manual

Marca

Modelo

Parlantes

Peso

Controles

Potencia

Entradas