Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

BajosBajos EléctricosBajo Eléctrico 5 Cuerdas Ibanez SR505E

Características del producto

BAJO ELÉCTRICO IBANEZ SR505E

El bajo eléctrico de 5 cuerdas Ibanez SR505E ofrece uno de los cuellos más reproducibles de su clase. Con su fina construcción de jatoba / nogal de 5 piezas y su perfil SR5, te darás cuenta lo rápido que puedes lograr tocar con este mástil y lo fácil que es acceder a los trastes superiores, gracias a los profundos cortes de este elegante instrumento. El cuerpo de okoume está muy bien equilibrado y contorneado para que sea cómodo durante horas de tocatas. Cuando necesitas ofrecer bajos que hacen temblar la tierra y agudos nítidos, las pastillas Bartolini y el ecualizador de 3 bandas de Ibanez SR505E realmente salen a la luz.

IBANEZ SR505

Compuesto por agradables tonos y una gran comodidad

La serie Soundgear de Ibanez ofrece a los músicos una elegante alternativa a los diseños de bajos estándar que han existido durante medio siglo. El cuerpo de okoume contorneado del SR505E proporciona un tono cálido y amaderado, y el mástil rápido está diseñado para brindar a los músicos de cualquier género una experiencia de juego cómoda. Y el SR505E es liviano, lo que significa que disfrutarás más horas tocando sin sentir incomodidad.

Un cuello cómodo y rápidas ejecuciones

Para el SR505E, Ibanez especificó su mástil de jatoba / nogal de 5 piezas de perfil SR5 sumamente placentero para ejecuciones rápidas. Se siente muy bien en la mano y ofrece una movilidad sin esfuerzo hacia arriba y hacia abajo del diapasón con un excelente acceso a los trastes superiores. El ancho de la cejilla es más delgado que el que encontrará en la mayoría de los cuellos de bajo de 5 cuerdas, lo que aumenta aún más el factor de comodidad. Y el diapasón de jatoba combina maravillosamente tanto sonora como visualmente con las maderas del mástil y el cuerpo.

Electrónica Bartolini flexible

Las pastillas humbucker Bartolini BH2 están emparejadas con la electrónica personalizada Ibanez que cuenta con ecualizador de 3 bandas de Custom Electronics, con interruptor de bypass de EQ (control de tono pasivo en el potenciómetro de agudos), interruptor de frecuencia media de 3 vías (700Hz / 450Hz / 250Hz), para marcar fácilmente su tono. Esto es genial si te encuentras saltando de un género a otro, o cuando solo quieres tomar el control total de tu sonido característico.

Ficha Técnica y Dimensiones

Puente

Accesorios

Cápsulas

Color

Escala

Marca

Material fingerboard

Material neck

Modelo

Tipo

Controles

Trastes

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Bajo Eléctrico 5 Cuerdas Ibanez SR505E

Ibanez
Referencia: EAN211606

13%
S/ 3,299.00
Precio Regular: S/ 3,799.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 274.91

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho