Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

GuitarrasCuerdasCuerdas MetalCuerdas para guitarra eléctrica D'Addario XTE1046

Características del producto

Cuerdas Eléctrica D'Addario XTE1046 Regular Light

Descubre las nuevas cuerdas D'Addario XT. Las D'Addario XT emplean una nueva tecnología innovadora para prolongar la vida de las cuerdas que mejora la estabilidad y la duración, sin afectar el tono ni el tacto de la misma. Unas cuerdas que se han fabricado con la idea de que duren, se sientan natural, además de que ni su sonido ni su duración se vean afectadas por el paso del tiempo

Características:

  • Duración extendida para cada cuerda: una fina capa de recubrimiento hidrofóbico protege cada una de las cuerdas del set frente a la corrosión del sudor y la humedad.
  • Tono y tacto que perdura: Las D'Addario XT se caracterizan por su tratamiento para alargar la vida de la cuerda hasta 4 veces más que una cuerda convencional, preservando el tono natural, con un tacto siempre de cuerda nueva.
  • Resistencia frente a rotura y estabilidad de afinación: fabricadas con el mismo acero de alto carbono empleado en las D'Addario NYXL y las D'Addario Nickel Bronze, las XT mejoran la resistencia frente a rotura y la estabilidad en la afinación un 131% que una cuerda convencional. Pasarás más tiempo tocando y menos afinando.
  • Calidad sin compromiso: desde el núcle interno hasta la micro capa, D'Addario controla todo el proceso de fabricación para garantizar que cada set se ajusta a los más altos estándares de calidad. Las pruebas de resistencia de las XT sometidas por D'Addario revelan que estas cuerdas son hasta un 40% más fuertes que las cuerdas estándar.

Ficha Técnica y Dimensiones

Marca

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Cuerdas para guitarra eléctrica D'Addario XTE1046

Daddario
Referencia: 1108909

S/ 59.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 4.91

con tarjetas BCP Visa, Diners y BBVA.

Stock en Tienda:

Unidades disponibles

Simula el valor de tu despacho