Standard Telecaster®
Descendiente directa de la Esquire®, el primer diseño de guitarra eléctrica de cuerpo sólido de Fender®, la Telecaster® se lanzó en 1951 con un diseño de doble pastilla para un rendimiento amplificado sin precedentes, convirtiéndose rápidamente en un instrumento imprescindible para generaciones de músicos.
Diseñada para acompañar a los músicos en sus aventuras musicales, la Fender Standard Telecaster ofrece la facilidad de ejecución y el sonido inspirador que convirtieron a Fender en un ícono del rock & roll. Equipada con un juego de pastillas Fender Standard para un sonido de alta potencia y un atractivo mástil en forma de "C moderna" para una comodidad superior al tocar, esta Tele® realmente establece el estándar de la experiencia Fender.
- Cuerpo de álamo con acabado brillante
- Pastillas Telecaster de bobina simple cerámicas Fender Standard
- Puente Telecaster con cuerdas a través del cuerpo y selletas de cromo satinado
- Mástil de arce en forma de "C moderna" con acabado satinado
- Diapasón con radio de 9.5"
PASTILLAS FENDER STANDARD
Diseñadas para un sonido Fender auténtico y de alta salida, estas pastillas ofrecen una versatilidad innegable para músicos que buscan cualquier estilo musical.
PERFIL DE MÁSTIL EN "C MODERNA"
Este mástil está diseñado para la comodidad y el rendimiento, con un perfil en forma de "C moderna" y un acabado trasero liso, ideal para casi cualquier estilo de interpretación.
SELETAS DEL PUENTE EN CROMO SATINADO
Este puente Telecaster con cuerdas a través del cuerpo cuenta con selletas de acero en bloque con acabado en cromo satinado para una sensación suave.

Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.