La Classic Vibe ‘50s Stratocaster celebra el nacimiento de la Strat® en la década de 1950. Produce un sonido impresionante gracias a su trío de pastillas de bobina simple diseñadas por Fender e imanes de Alnico. Esta guitarra está diseñada para tocar con facilidad, con su cómodo y delgado perfil de mástil en "C", radio de diapasón de 9.5 "(241 mm) y trastes estrechos y altos, así como su sistema de trémolo de estilo vintage, pensado para realizar estiramientos expresivos. Este modelo retro Squier también presenta en la pala una serigrafía tomada de los modelos de la década de 1950, un magnífico herraje niquelado y un elegante acabado de mástil brillante cuyo tono vintage le da un estilo clásico.
Totalmente diseñada por Fender
Inspirado en los modelos Stratocaster de la década de 1950
Pastillas diseñadas por Fender con imanes de Alnico
Acabado de mástil brillante con un tinte vintage
PASTILLAS DISEÑO FENDER CON IMANES DE ALNICO
Este modelo cuenta con pastillas de bobina simple diseñadas por Fender imanes de Alnico, así como un interruptor de fase de estilo vintage para un sonido Fender auténtico.
PUENTE ESTILO VINTAGE CON VIBRATO SINCRONIZADO
No tengas miedo a los bendings con este puente equipado con selletas de acero estampado, que se ajusta a los modelos antiguos y un vibrato de estilo vintage.
CLAVIJERO DE ESTILO VINTAGE
Con su aspecto clásico, estos clavijeros de estilo vintage garantizan una perfecta estabilidad de afinación y una acción suave.
ACCESORIOS NIQUELADOS
El herraje niquelado muy duradero le da a este instrumento un hermoso aspecto retro.
Sinónimo de todo lo relacionado con el rock and roll
Actualmente, las marcas de Fender incluyen Fender®, Squier®, Gretsch®, Jackson®, Charvel® y EVH®, entre otras.
Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.