Pack de bajo eléctrico 5 cuerdas Freeman Rockstarter - Black
El Freeman Rockstarter 5 cuerdas es un completo pack evolucionado para quienes desean iniciarse en el mundo del bajo eléctrico sin complicaciones, pero con un equipo funcional y versátil desde el primer día. Su bajo de 5 cuerdas permite una mayor extensión en frecuencias graves, ideal para explorar estilos como rock, funk, metal o jazz contemporáneo.
Fabricado con cuerpo de tilo y mástil de arce, este instrumento ofrece equilibrio y buen sustain. El diapasón de 20 trastes permite una ejecución cómoda tanto para líneas melódicas como rítmicas, mientras que sus cápsulas single coil brindan un sonido claro y articulado, perfecto para amplificarse en ensayos o presentaciones.
Amplificador compacto e intuitivoEste amplificador con entrada estándar de cable de instrumento 1/4, control master de volumen, selector de impedancia alta o baja y ecualizador de dos bandas.Se puede conectar audífonos con jack 1/4".

Conjunto de accesorios
Cable, correa, afinador, llaves de ajuste y uñetas son parte de este pack que cubre cualquier tipo de interpretación y estilo.

Funda acolchada en color negro
La funda acolchada en sobrio color negro permite guardar el instrumento y transportarlo con comodidad a ensayos y clases.
Cuenta con bolsillo delantero.

Características
- Bajo eléctrico Freeman de 5 cuerdas y 20 trastes
- Amplificador compacto ideal para estudio o práctica
- Cable de instrumento
- Funda acolchada para transporte y protección
- Afinador de contacto para precisión y practicidad
- Correa ajustable
- Llave de ajuste para calibración
- Uñetas (colores pueden variar)
Este set es ideal para estudiantes, músicos autodidactas o como segundo instrumento para músicos que buscan una opción práctica con buen rendimiento y versatilidad desde el primer día.