ULTRA OCTAVER UO300
Es sabido que la unión hace la fuerza. El ULTRA OCTAVER UO300 potencia tu sonido, generando notas una y dos octavas por debajo de las que tocas. El resultado es impactante, con un sonido profundo y rico, como si guitarra y bajo fueran un solo instrumento. ¿Quieres tocar líneas de bajo con la guitarra? ¿O líneas de sintetizador con efecto fuzz en guitarra o bajo? El increíble UO300 hará realidad tus sueños musicales.
- Consigue un overdrive clásico, un sustain suave y un sonido potente y estridente.
- Utiliza el circuito integrado 4558 original y diodos de distorsión MA150 para un auténtico sonido clásico.
- Captura cada matiz de tu interpretación, desde un overdrive suave hasta sonidos de válvulas estridentes.
- Controles dedicados de Drive, Tono y Nivel para una modelación de sonido excepcional.
- LED de estado para activar/desactivar efectos y comprobar la batería.
- Funciona con una batería de 9 V o con la fuente de alimentación de CC Behringer PSU-SB (no incluida).
- Interruptor electrónico de encendido/apagado de primera calidad para un funcionamiento silencioso.
- Diseñado y fabricado en Alemania.
Facilidad de uso
Primero, utilice el control de rango para seleccionar si desea enfatizar las frecuencias altas, medias o bajas. A continuación, ajuste el nivel del sonido original con el control Direct. Finalmente, suba el volumen de los controles OCT 1 y OCT 2 para añadir octavas graves. ¡Y prepárese para el éxito!
Más que un pedal para guitarra
El UO300 no solo mejora el sonido de las guitarras, sino que también potencia increíblemente el sonido de teclados y bajos. El LED indicador le muestra cuándo el pedal está activado, y el interruptor de encendido/apagado garantiza una excelente calidad de señal en modo bypass. Puede alimentar el UO300 con una batería de 9 V o con la fuente de alimentación PSU-SB (no incluida).
Fundada en 1989
Behringer paso de ser una “startup” a una de las compañías de audio profesional más grandes y exitosas del mundo. Uli Behringer, un músico e ingeniero de sonido que luchaba por sobrevivir, no podía permitirse el equipamiento necesario para su propio estudio. Al principio, fabricaba productos solo para él, pronto también los suministró a sus amigos. Esto dio origen a la filosofía de Behringer de ofrecer productos que cambien la vida a precios que todos puedan pagar.
