Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Comparte
Boss

Pedal de efecto Boss Reverb RV-500

Referencia: AUD210415
S/ 1599.00

Características del producto

PEDAL DE EFECTO REVERB BOSS RV-500

Viaja a nuevas dimensiones de tiempo y espacio con el RV-500, el procesador de reverberación más potente y versátil que BOSS haya producido. Esta máquina de creación multifacética cuenta doce modos y 21 algoritmos de reverberación recientemente desarrollados ofrecen una amplia gama de texturas, desde ambientes complementarios hasta atmósferas sónicas profundas y envolventes. Y gracias al DSP de alto octanaje del RV-500, puede acceder a un retardo digital con todas las funciones junto con cada parche de reverberación, ¡e incluso ejecutar dos parches de reverberación a la vez! Agregando E / S MIDI, soporte para control de expresión / conmutador de pedal externo y USB para la conexión al software RV-500 Editor / Librería gratuito, el RV-500 es simplemente el pedal de reverberación más avanzado disponible, sin excepción.

  • 12 modos con 21 tipos de reverberación, todos con parámetros de edición profunda
  • Incluye una amplia gama de tipos de reverberación, desde estándar hasta avanzado, además de clásicos de Roland como SRV-2000 Reverb y RE-201 Space Echo
  • El modo A / B Simul le permite usar dos parches de reverberación a la vez
  • La función de transferencia seleccionable permite que las colas de reverberación continúen con el cambio de parche o la omisión de efectos
  • El potente DSP proporciona un retardo digital independiente con modulación junto con cada parche de reverberación
  • LCD gráfica y opciones de control intensivo en tiempo real
  • 297 memorias de parche integradas y controles prácticos
  • Operación seleccionable de derivación en búfer o derivación verdadera
  • E / S MIDI para interactuar con dispositivos de control MIDI
  • USB-MIDI para conectarse al RV-500 Editor / Librería o un DAW

Reverberaciones simultáneas y retardo digital independient

Con su potente motor DSP, el RV-500 es mucho más que un dispositivo de un solo efecto. Para empezar, el modo Dual del pedal proporciona dos reverberaciones independientes a la vez, puede alimentarlos a ambos con una entrada de rango completo o con rangos de frecuencia divididos en cada entrada para crear sonidos ricos de rango múltiple. Y cuando emplea el modo A / B Simul, puede usar dos parches de reverberación del RV-500 al mismo tiempo, con su elección de orden de conexión en serie o paralelo y salida A / B mixta o dividida. Además, cada parche también incluye un retardo digital con un conjunto completo de parámetros que incluyen modulación y ecualizador, además de la capacidad de configurar los efectos de reverberación y retardo para la operación en serie o en paralelo por parche.

Interfaz avanzada

El RV-500 está equipado con una gran pantalla LCD que muestra claramente el nombre del parche, el tiempo de retardo y otra información vital de rendimiento. También facilita la visualización y el ajuste de los parámetros de edición profunda y las funciones de control avanzadas de la unidad. Con las perillas del panel para llevar, tiene acceso de nivel superior a ajustes de parámetros esenciales como pre-retardo, ecualizador alto y bajo y nivel de efecto. Y a través de USB, puede conectarse con el editor / bibliotecario RV-500 gratuito en su computadora para edición remota, copia de seguridad de parches y más.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Ficha Técnica

Controles

Entradas

Salidas

Serie

Tipos de efectos