FC600
Con el ultrasuave FC600, puedes lograr un volumen más alto, más bajo o una expresividad increíble. Este pedal robusto funciona igual de bien como pedal de control de volumen o modulación de teclado, sin agobiarte ni ralentizar tu interpretación. Con el FC600 en tu equipo, el control total de tu sonido está a un paso.
- Control de volumen para instrumentos musicales y fuentes de alta impedancia
- Pedal de expresión para controlar la modulación del teclado
- Cuerpo de aluminio fundido a presión de alta resistencia
- Movimiento ultrasuave del pedal para un control máximo
- Superficie de goma del pedal para un agarre antideslizante y comodidad
- Volumen mínimo ajustable
- Salida de afinador independiente para una afinación silenciosa
- Sensación del pedal (par) totalmente ajustable
- Resistencia variable (VR) de alta calidad para una fiabilidad máxima y un sonido fluido
Es un pedal de volumen...
El FC600 es la manera ideal de controlar el volumen, ya sea que toques el teclado, la guitarra o el bajo. Diseñado para usarse con todos los instrumentos de alta impedancia, el FC600 cuenta con componentes de la más alta calidad, lo que garantiza la máxima integridad de la señal. El movimiento ultrasuave del pedal proporciona un control total sobre el volumen, permitiéndote cambiar rápidamente del ritmo al lead, o subir suavemente el volumen para crear crescendos de pedal steel o cello que crean una atmósfera increíble.
Es un pedal de expresión...
Tanto en el escenario como en el estudio, el FC600 también cumple una doble función como excelente pedal de control para tus teclados, módulos de sonido, procesadores de efectos y más. Mantén tus manos en la música y deja que tus pies te lleven a nuevos horizontes.
Fundada en 1989
Behringer paso de ser una “startup” a una de las compañías de audio profesional más grandes y exitosas del mundo. Uli Behringer, un músico e ingeniero de sonido que luchaba por sobrevivir, no podía permitirse el equipamiento necesario para su propio estudio. Al principio, fabricaba productos solo para él, pronto también los suministró a sus amigos. Esto dio origen a la filosofía de Behringer de ofrecer productos que cambien la vida a precios que todos puedan pagar.
