Una funda para baquetas duradera y funcional diseñada específicamente para estudiantes de percusión. Perfecto para ir a la escuela, clases o practicar.
Este bolso cuenta con una correa para el hombro ajustable y extraíble, una correa para la muñeca y generosos bolsillos delanteros y traseros con cremallera. Fabricada con tela de nailon duradera, es resistente a la intemperie y está acolchada. Además de dos bolsillos grandes para baquetas, mazos y otros implementos en el interior, hay bolsillos adicionales para guardar la llave de la batería, tapones para los oídos, teléfono, bolígrafo/lápiz, etc. Esta bolsa para baquetas ofrece funcionalidad y estilo premium. 
- Opciones de transporte versátiles: correa para el hombro ajustable y extraíble y correa para la muñeca lateral.
 - Capacidad para hasta 6 pares de baquetas, mazos o cepillos.
 - Tejido exterior de nailon acolchado, 600D, resistente al agua y bolsillos interiores forrados de nailon.
 - Correas de tom de piso ajustables con ganchos personalizados para mantener la bolsa segura cuando se cuelga.
 - Gran bolsillo frontal con cremallera y generoso bolsillo trasero con cremallera para guardar el teléfono y los accesorios.