Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

Características del producto

Corazón vintage. Músculo moderno.

El JUNO-X lanza la mítica serie de sintetizadores de Roland a una nueva era, fusionando auténtico espíritu vintage con moderno impulso creativo. Compón y actúa con el nuevo procesador JUNO-X, los modelos históricos JUNO-60 y JUNO-106, sonidos de los pianos XV-5080 y RD, expansiones de modelo y más. Y júntalo todo con una interfaz manual conocida que te recibe como un viejo amigo. Respaldado por la enorme versatilidad de nuestro sistema de síntesis ZEN-Core, el JUNO-X va a donde quieras que te lleve tu música: el pasado, el presente o el futuro.

El siguiente capítulo en el legado del JUNO.

La emblemática línea JUNO de Roland ocupa un puesto de honor entre los mejores sintetizadores analógicos jamás creados y ha tenido una repercusión descomunal en la música durante más de cuatro décadas. Los sonidos cálidos y orgánicos del JUNO-60 y JUNO-106 han definido incontables éxitos del pop de los 80, con un gran protagonismo en el surgimiento del techno, el house, el synthwave y otros estilos electrónicos. Tan singular como atemporal, la voz clásica del JUNO sigue inspirando a destacados creadores musicales del mundo entero.

El JUNO-X reúne lo mejor del pasado con las nuevas tecnologías de Roland, reinventando la experiencia vintage del JUNO con posibilidades sonoras mucho más amplias y fluidas herramientas optimizadas para la música actual. Ofrece todas las prestaciones del procesador ZEN-Core nativo, junto con genuinas recreaciones de sintes JUNO y otros instrumentos del legado de Roland.

Ficha Técnica y Dimensiones

Bluetooth

Conectores

Dimensiones

Efectos

Manual

Marca

Memoria

Pantalla

Parlantes

Peso

Controles

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Sintetizador Roland JUNO X

Roland
Referencia: 212295

S/ 13,999.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 1,166.58

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho