El JUNO-X lanza la mítica serie de sintetizadores de Roland a una nueva era, fusionando auténtico espíritu vintage con moderno impulso creativo. Compón y actúa con el nuevo procesador JUNO-X, los modelos históricos JUNO-60 y JUNO-106, sonidos de los pianos XV-5080 y RD, expansiones de modelo y más. Y júntalo todo con una interfaz manual conocida que te recibe como un viejo amigo. Respaldado por la enorme versatilidad de nuestro sistema de síntesis ZEN-Core, el JUNO-X va adonquequiera que te lleve tu música: el pasado, el presente o el futuro.
Características Estándar
La legendaria experiencia del JUNO, reinventada con la potencia del sistema de síntesis ZEN-Core
Nuevo modelo JUNO-X con oscilador Super Saw, sensibilidad a la velocidad, efecto Chorus III y más
Modelos auténticos de los sintes JUNO-60 y JUNO-106 de los 80
Sonidos versátiles del XV-5080, los pianos RD y el vocoder clásico de Roland
Ranura de usuario para cargar expansiones de modelo, como el JUPITER-8, JD-800, Vocal Designer y otros de Roland Cloud
Proceso rápido e intuitivo basado en Scenes
Creación de sonido instantánea con un panel manual inspirado en los históricos sintes JUNO
Diales y deslizadores de alta resolución para un control preciso
Arpegiador tradicional y I-Arpeggio avanzado gestionado por algoritmos inteligentes
Expresivo teclado de 61 notas con aftertouch
Altavoces estéreo integrados y compatibilidad con audio Bluetooth®
Interfaz de audio/MIDI USB y puerto USB Memory para hacer copias de seguridad de datos en una unidad flash
Software JUNO-X Editor gratuito para macOS y Windows
Explora y carga expansiones de modelo, paquetes de sonidos y más por Wi-Fi a través de Roland Cloud Connect
10 paquetes de sonidos gratuitos disponibles en Roland Cloud con compra
El siguiente capítulo en el legado del JUNO.
La emblemática línea JUNO de Roland ocupa un puesto de honor entre los mejores sintetizadores analógicos jamás creados y ha tenido una repercusión descomunal en la música durante más de cuatro décadas. Los sonidos cálidos y orgánicos del JUNO-60 y JUNO-106 han definido incontables éxitos del pop de los 80, con un gran protagonismo en el surgimiento del techno, el house, el synthwave y otros estilos electrónicos. Tan singular como atemporal, la voz clásica del JUNO sigue inspirando a destacados creadores musicales del mundo entero.
El JUNO-X reúne lo mejor del pasado con las nuevas tecnologías de Roland, reinventando la experiencia vintage del JUNO con posibilidades sonoras mucho más amplias y fluidas herramientas optimizadas para la música actual. Ofrece todas las prestaciones del procesador ZEN-Core nativo, junto con genuinas recreaciones de sintes JUNO y otros instrumentos del legado de Roland.
Tres JUNOs en uno.
El JUNO-X- te da los sonidos auténticos del JUNO-60 y JUNO-106 en todo su esplendor, además de un nuevo procesador JUNO-X que impregna el espíritu del JUNO con más potencia y expresión.
JUNO-X El nuevo modelo JUNO-X presenta una evolución natural de la histórica voz del JUNO. Crea sonidos aún más gruesos con una versión mejorada de la famosa forma de onda Super Saw y ve más lejos con sensibilidad a la velocidad, control de envolvente de tono y más.
JUNO-60 Lanzado en 1982, el JUNO-60 marcó época y tuvo una enorme influencia en el mundo de los sintetizadores. Como evolución del JUNO-6, ofrecía síntesis polifónica asequible con un estable oscilador con control digital (DCO).
JUNO-106 En 1984, el JUNO-106 tomó como punto de partida el éxito de su predecesor y añadió más memorias y la nueva y revolucionaria interfaz MIDI.