Perfecto para los músicos trabajadores y aficionados por igual, el XPS-10 entrega los respetados sonidos y las funciones Roland en un precio muy atractivo.
Este elegante sintetizador, listo para el alto rendimiento, está equipado con más de 1500 sonidos de la librería Roland, incluyendo versátiles tonos modernos, clásicos de las series D-50 y XP, y muchos otros mas. Un amplio rango de sonidos de instrumentos étnicos están a bordo del XPS-10, e incluso es posible importar tus propios sonidos vía memoria USB.
La interpretación en vivo es reforzada mas allá de lo permitido, gracias a su generosa selección de controles a la mano, más las convenientes almohadillas Audio Pads para disparar ritmos o pistas de acompañamiento con tan solo pulsar las almohadillas.
Fácil de transportar, fácil de usar, y copado con sonidos de máximo nivel, el aerodinámico XPS-10 pone la calidad Roland en la punta de tus dedos.
Entre sus principales características encontramos: Función Sample Import, habilitando que el usuario pueda importar y ejecutar sonidos personalizados desde las teclas del XPS-10. Seis Audio Pads para disparar archivos de audio, loops, y efectos de sonido alojados en la memoria USB, o generados por los ritmos integrados en el XPS-10.
Poderosos efectos integrados.
Tres MFX (cada uno con 78 tipos) más global reverb y chorus. Botones de rápido acceso para los sonidos favoritos y para las funciones split, layer, octave shift, y transpose. Sección Sound Modify para la formación del sonido en tiempo-real y el control de nivel. Función Arpeggio con una gran selección de parámetros ajustables.
Puerto USB Computer proveyendo comunicación MIDI con los populares programas de música por computadora, entre otras.