Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

Baterías y PercusiónBatería ElectrónicaPad de PercusionSPD-SX PRO Pad de percusión electrónico Roland

Características del producto

El mejor amigo del músico de Sampler

El SPD-SX PRO es el pad de sampleo definitivo para los usuarios más exigentes. Tras años de pruebas y numerosos comentarios de los usuarios sobre el SPD-S y el SPD-SX, el modelo estrella SPD-SX PRO vuelve a elevar el listón. Además de contar con la avanzada tecnología de pad de sampleo de sus predecesores, el SPD-SX PRO presume de una serie de mejoras profesionales muy esperadas y está pensado para la vida en la noche. Ilumina escenarios oscuros con una gran pantalla a color y luces de disparador multicolor personalizables.

Amplía tu sistema de directo con más salidas de audio, entradas de disparador adicionales y control de pedal de expresión de FX y charles. Y llega más lejos con una enorme memoria de 32 GB, reproducción de audio a 48 kHz, mayor sensibilidad de pads sin diafonía y una app SPD-SX PRO específica para editar kits de forma más sencilla.

DISEÑADO PARA LAS GIRAS

En las giras, los equipos sufren dentro y fuera del escenario. Desde 2011, los baterías profesionales han sometido al SPD-SX a la prueba de fuego definitiva en todo tipo de escenarios, desde clubes abarrotados hasta estadios llenos hasta la bandera. El SPD-SX PRO continúa ese legado convirtiendo años de comentarios en nuevas mejoras. Equipado con luces LED personalizables, una gran pantalla a color y disparadores de confianza, este paquete a prueba de balas está listo para dar caña noche tras noche.

Pads ultrasensibles

El SPD-SX PRO incluye nueve pads ultrarresistentes. Los tres pads superiores para hombro de baqueta tienen una estructura de sensor revisada que aumenta la sensibilidad y produce sonidos uniformes al tocar el pad, sin importar el ángulo de montaje. Además, tienes protección frente a diafonía para evitar disparos accidentales de otros pads. Y si ya tienes un SPD-SX, el SPD-SX PRO es de un tamaño tan parecido que puedes reutilizar la funda de transporte y los accesorios, y así te ahorras comprar más cosas.

"

Ficha Técnica y Dimensiones

Almacenamiento

Canales

Conectores

Dimensiones

Frecuencia de muestreo

Manual

Marca

Modelo

Otras características

Pad

Pantalla

Peso

Polifonía

User kits

Tipos de efectos

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

SPD-SX PRO Pad de percusión electrónico Roland

Roland
Referencia: 212721

S/ 5,799.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 483.25

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho