Hasta 12 cuotas sin interses(*) + Envíos a todo el Perú

Amplificadores y PedalesAmplificadoresAmplificadores BajosGabinetes para BajoGabinete de bajo Hartke Systems HD210 - 500 watts - 2x 10 pulgadas
Comparte
Hartke

Gabinete de bajo Hartke Systems HD210 - 500 watts - 2x 10 pulgadas

Referencia: AUD1099908
S/ 2549.00
Cantidad

Características del producto

Todo en HD

El Hartke HyDrive HD210 es el siguiente paso en la evolución de los altavoces. Compacto y liviano, este gabinete de parlante para bajos dual de 10" es perfecto para el bajista serio. Solo o como parte de una pila, el HD210 de 500 watts brinda un sonido completo que proviene de altavoces de cono híbrido de papel/aluminio HyDrive HD patentados por Hartke.

HyDrive Evolucionado

El diseño del altavoz HyDrive HD presenta un cono compuesto de 2 piezas que fusiona un cono interno de aluminio anodizado recto con un cono externo de papel cargado con Kevlar® curvo que brinda una salida limpia y clara con una respuesta extremadamente suave. El sonido envolvente curvilíneo de doble rollo limita al driver de una excursión excesiva, al tiempo que proporciona una respuesta de banda media suave. El resultado es un tono completo y limpio con los fundamentos claros de cada nota, así como armónicos naturales para definir aún más tu sonido. Además, se incorporó una bobina de voz de alambre redondo y un diseño anterior ventilado para proporcionar un agradable toque de graves y optimizar el manejo de la potencia.

Construido para funcionar y proyectar

El HyDrive HD210 es un gabinete sellado construido con madera contrachapada sólida con refuerzos extensos y uniones ranuradas, lo que lo hace rígido pero liviano para una proyección superior y una pérdida de energía mínima. Además, el HD210 está equipado con una rejilla de acero perforado negro, manija de acero empotrada y esquinas de acero, lo que lo hace resistente y fácil de transportar.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Ficha Técnica

Dimensiones

Marca

Parlantes

Peso

Potencia

Entradas

Salidas